La Ciudad de Murcia, Mediaval, Barroca, Huertana, No Typical... es fuente referencial por un motivo concreto; su estilo de vida. A lo largo de su historia ha definido un concepto de urbe ponderado por la calidad de vida, el comercio transparente y un gusto por las disciplianas intelectuales y estética del momento. De manera natural, saludable, ha definido su propio concepto de ciudad abierta y mediterránea.
Hoy en día, además de ser un centro universitario de primer orden, es pionera en el proceso de integración de servicios de comunicación interactivos ( Aplimovil Consulting), potenciada por una pujante comunidad creativa de profesionales multimedia con una alta competividad y desempeño en la mayoría de las disciplinas de expresión( Diseño gráfico, Moda , Arte, Música, Cinematografía, 3d, Videojuegos).
Murcia, no sólo la capital, es única como campo de desarrollo de discursos y realidades corporativas e institucionales por su manera de entender los lenguajes o maneras de una ciudadania activa y consciente de la transformación socioeconómica.
Conociendo estas capacidades, expuestas de manera sintética, nuestro entorno; podemos participar como vector, difusor y centro de gravedad de la reelaboración estructural que estamos viviendo como una propuesta viable y tangible, reinvindicando nuestra singularidad en la sociedad actual: somos viento solar.
Luis Espín
Marketing Vectorial
No hay comentarios:
Publicar un comentario