jueves, 18 de noviembre de 2010

UCAM: Total Media Curricula I


En el mapa socio-económico que podría trazarse para proyectar un vector de intercomunicación social de especialistas multimedia, y la oferta de formación universitaria en e-comunicación, tiene como punto de referencia la Región de Murcia, y concretamente la UCAM ( Universidad Católica San Antonio), quien sobresale como area de interacción con la humildad de estar creando una estructura ferrea de profesionales.

La experiencia aplicada, anudada con la inovación orientada a formar especialistas en la producción de Total Media Comunicación surge en esta Univesidad de manera natural gracias a los ejes interactivos entre el desempeño profesional, los procesos de investigación, y la excelencia de curricula universitarios.

La UCAM es un vector de comunicación con tres pilares: Docencia, Investigación y Evangelización. Un presente, que estructura el futuro dentro que esquema de valores solido, transperente en clara consonacia con un tradición renovada y actualizada sin perder su esencia.

1 comentario:

  1. Una buena idea es un 10% de implementación y de trabajo, el otro 90% es suerte. (Guy Kawasaki)

    ResponderEliminar